viernes, 3 de septiembre de 2010

Cuando ya no pudes mas

Hay momentos y situaciones en la que crees no ver salida, en la que piensas que nada lo podra resolver y es ahy donde yo me hago grande, Por que me acuerdo de ti mama, de tu fortaleza de tus buenos sentimientos e intenciones, y sin quererlo me hago grande.
Me hubiese encantado que hubieses como conocido a tod@s y cada unos de tus niet@s, Por parte de javi tienes dos; Leire e Irene muy guapas y cariñosas, aunque no las vea mucho por cosas circurstancias que ahora no vale la pena ni escribir, cada uno tiene su forma de ver y pensar las cosas, y la verdad yo nunca fui santo de devocion de mi propio hermano, me duele claro que si, es mi hermano y le adoro, pero le quiero a él y a mis sobrinas, nada mas, lo demas que le envuelve no me gustay claro de hay el conflicto.
Por parte de la cris tienes a Ivonne, mi niña dulce y timida al mismo tiempo, es como la cris, igual que ella sus mismas cosas, me acuerdo que hace un tiempo le di una colleja a la cris, jajajaja, no pienses que me pelee con ella, la situacion fue la siguente.
La niña se baño y cris se dispuso a cortale las uñas de los pies, pues cuando llego a la gorda, la niña se puso a llorar y a gritar, la gorda no, la gorda no.
A que te recuerda eso mami????? Pues a la cris, me acuerdo que cada vez que tu lo hacias ella te hacia exactamente lo mismo, y bueno, le di una colleja y le dije, por que la riñes???? tu no te acuerdas cuando le decias a la mama la gorda no llorando, y las dos nos hechamos a reir...
Y por mi parte pues tienes a Dunia, que era la niña de tus ojos, que todavia recuerdo cuando me decias que te la diera, que yo podria ir a verla cuando quisiese jajajaja mama tu y tus cosas...casi quince años tiene ya y todavia se acuerda de ti, y eso que solo tenia cuatro años y medio, cuando te fuiste a descansar, como ella decia.
Bueno Noelia, al fin una nieta tuya tiene el nombre que a ti te gustaba, se que querias que dunia se llamase noelia, pero en homenaje a ti, mi niña se Llama Noelia como a ti te gustaba, cientos de veces me pide que le ponga la cancion de nino bravo, y cientos de veces se me saltan las lagrimas por que te veo cantandola con un nudo en la garganta, dios que feliz me sentia a tu lado, y bueno el peque, el terremoto el terminator Iker que acaba de hacer tres años, es el juguete de todos, asi esta que es mas movidooooo, pero todos son un cielo y muy cariñosos, me imagino la casa llena de niños y tu de los nervios diciendo anda ya iros a tomar viento con vuestros padres jajajajaj por que tu eres asi de carismatica y graciosa.
Seis nietos de los cuales solo has conocido a una. Solo espero que desde tu cielo les cuides mucho, como se que lo llevas haciendo, por que si todos los niños tienen un angel de la guarda yo se que ellos te tienen a ti.
Te quiero mami, hasta otro rato. Besos