sábado, 18 de septiembre de 2010

Diez años sin ti............

Vuelvo a recordarte con tristeza, pues han pasado diez años desde que decidiste dejar de sufrir y pasar a un plano de paz y espiritualidad infinita, dentro de mi tristeza y de una forma egoísta por mi parte, creo, me siento "feliz" por que te imagino con tus padres, el tío diego, el tío pedro, la tieta Rosa, el tito Venancio y ahora (por desgracia para los que nos quedamos en la tierra) Con tu sobrino Lorenzo, mama que agosto mas malo hemos tenido de verdad, a sido también una situación de reencuentro de toda esa familia que estaba desperdigada por hay, en el fondo y dentro de lo malo algo positivo a salido de todo esto.
En el Tanatorio creo que Rosa Mari llevo unas fotografías y había una especialmente que me hizo un nudo en la garganta, estabas tu con Lorenzo, creo que era en la boda de Sergio, un escalofrió recorrió mi cuerpo y pensé ahora estáis juntos como en la foto, al mismo tiempo recordé como me contabas que para salir con tu novio siempre os teníais que llevar a Rosa Mari, Lorenzo o Luisa.
También me acorde de cuando íbamos de vacaciones a la unión, y nos juntábamos todos allí, que días mas buenos y bonitos.
Me acuerdo del tío diego, pelándonos los higos de pala, del tío pedro cuando me llevaba a su casa a dormir, y de la tieta Rosa, me acuerdo cuando íbamos a trabajar a Fres-co, jajaja en el coche del tito Venancio desde la calle Padilla hasta Sant Joan d´espi                              con la cinta de la pantoja y la tieta haciéndome cantar todas las canciones, que momentos inolvidables de verdad.
Pero sigues permaneciendo viva en mi corazón, por que se que estas conmigo, por que se que nunca te alejaras de mi hasta el día de nuestro reencuentro.
La vida a veces no nos permite disfrutar de nuestros seres queridos tanto como nos gustaría, dejáis un vació tan tan enorme que parece increíble que sea cierto.
Retroceder en el tiempo no se puede, pero son diez años ya, diez años sin sentir tu voz, sin poder tocarte, abrazarte, que duro se hace esto de verdad, aunque “aprendes a vivir” sin verte es muy difícil ese día a día de tu ausencia.
Te quiero mama, mas de lo que pensaba que un ser humano podria hacerlo……….Sandra